moisture surge clinique

 

Lo más importante antes de invertir en cremas, debemos conocer nuestro tipo de piel y sus necesidades.

Normalmente, siempre empezamos por hidratantes de día y noche pero con el paso de los años vamos aprendiendo lo que nos va mejor. Sí, a base de probar y probar… Pero es normal.

Mi piel es mixta o normal deshidratada. Esto quiere decir que tengo zonas más grasas como en la zona T y otras, como  las mejillas deshidratas.

 

¿Cómo me di cuenta de que mi piel era deshidratada y no seca?

Pues bien, también tengo piel atópica por lo que uso cremas bastante untuosas, pues me calman más. Lo que ocurría era que en las zona deshidratadas no notaba mejoría. Así fue como me di cuenta de la diferencia entre sequedad y deshidratación. Además, un síntoma muy común es notar tirantez.

Llevo años utilizando por las mañanas en la zona de las mejillas y en la que necesite esta crema de Clinique. Es la que mejor me va y es mi tratamiento para esto de mañana.

Por las noches utilizo otra de la que ya os hablaré otro día.

Hay dos cremas de estas, una con el bote transparente y otra translúcido. Esta última es más fuerte y me irrita la piel. Tenedlo en cuenta.

 

Utilizar una crema para deshidratación es como si nos diésemos un chapuzón en el mar, literalmente. La sensación de alivio y calma en el rostro es total.

 

Espero que os haya sido útil este artículo, un saludo!

 

Comparte!
Share