Hasta hace poco veía los Funkos como algo inútil, una excusa más para gastar dinero. Ya me he tenido que cortar mucho comprando películas y en fotografías o pósters. Ya no sólo económicamente sino también por cuestiones de espacio y decoración. Cuando veo a esos youtubers cinéfilos con un fondo repleto de DVD´s y merchandising pienso: no tiene pareja, jeje. Y es que cuando vives con alguien no puedes saturar la casa de tu hobbie.

Pues bien, de verdad que lo he intentado, pero he descubierto unos Funkos que sí me merecen la pena. Leche!

No sé si los compraré poco a poco o esperaré porque muchas veces estas cosas crean un ansia viva… Pero prometo hacerlo con cabeza. Y con cabeza me refiero a que hay Funkos que no me dicen nada. Los de Stranger Things, salvo la flor, no tienen nada de original. Amo el género vampírico pero todas las figuras de vampiros, salvo un Drácula, son ridículas. Por ello no pienso comprarlas por mucho que me encante True Blood.

Pues bien os dejo unos cuantos que me resultan originales. La mayoría se encuentran en estas webs donde los vi son Zavvi.es Funko.com y Figurasdeseries.com y mundofunko.com.

 

 
Comparte!
Share