Ya podéis comprar en tiendas Sephora online (al menos) la tan esperada  paleta de sombras de ojos Naked Heat de Urban Decay. Colores cálidos a más no poder muy a tono con estas temperaturas que estamos sufriendo.

Como podéis apreciar son tonos que quedan bien tanto en pieles claras como oscuras.

La paleta consta de 12 tonos naturales, incandescentes y mezclados con tonos marrones cálidos y sombreados anaranjados. Los colores rojizos y anaranjados son los míos este verano. Y si no fuese porque he comprado múltiples sombras de estos colores e incluso a veces utilizo rubores rojos… la compraría pues será lineal fijo. Pero lo dicho, ya me hice con un buen kit de tonos cálidos y, de momento, tengo para aburrir.

Pero vosotras podéis tenerla! Si bien es cierto que no son tonos para las más tímidas yo recomiendo, al menos, usarlas de noche.

Es algo siempre digo, si no te atreves a utilizar colores potentes, hazlo por la noche, que todos los gatos son pardos! Y, además, cada vez se ve más habitual los colores llamativos en nuestros rostros, algo que debemos agradecer, en parte, a Urban Decay, de la cual ya tengo 3 paletas jeje.

Os dejo el enlace de compra a Sephora Online.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Comparte!
Share