El  nuevo Bálsamo Desmaquillante Flores Delicadas Rosa & Jazmín es una pasada. Cuando empecé en el mundo del maquillaje recuerdo que utilizaba los productos de mi madre. Ella solía utilizar leche limpiadora y me a mi no me gustaba nada. Llegaba cansada a casa y la sensación de echarme un leche espesa y, casi siempre, fría no me convencía. Y así, hasta ahora. Siempre utilizando aguas micelares o bifásicos pero cuando probé este desmaquillante, mi opinión cambió.

Huele muy bien y su textura es suave y conserva la temperatura ambienta, para mi alegría. Hoy por la mañana decidí lavarme la cara con él y me gustó la sensación.

A veces cuando tengo los párpados sensibles por culpa de tener que probar muchas sombras, los ojos me piden Abéñula. Es decir, más que la fórmula del producto, el formato, su textura diría yo. Algo cremoso y nada agresivo.

Por otro lado, siempre hago la prueba del algodón cuando pruebo un maquillaje nuevo. Se trata de usar el tónico aplicándolo con algodón. De esta forma sabemos cuánto limpia cada desmaquillante. Admito que de momento esto no lo he hecho pero no hay que ser un experto para saber que de vez en cuando un masaje con un desmaquillante cremoso tiene que venir bien.

Además, del buen precio no hay que utilizar mucho por lo que dura mucho más que un agua micelar o un bifásico.

 

Xoxo

 

Dependiendo donde lo compréis ronda los 5€. Os dejo el enlace de una web en la que a veces encuentro chollos increíbles.

(Visited 8 times, 1 visits today)
Comparte!
Share