Hola chicos hoy quería hablar de una tienda que desde hace años me hace tilín. Antes estaba en el antiguo Mercado de Fuencarral. Ropa gótica, estilo victoriano, pin-up… Y mucho más.

Ahora se encuentra en el número 35 de la misma calle y el local es mayor y mejor distribuído.

Cuando entras pasas por un largo y estrecho pasillo decorado a ambos lados por complementos y vestuario. Al término de éste damos a la caja y a una zona con muchos bolsos, zapatos y faldas y corsets a tope. Lo nuevo y que me encanta, es el espacio que tienen unos escaloncitos más arriba. Dos o tres probados, que se agradecen en una calle tan céntrica y más de su colección.

No es una tienda barata pero he de decir que las prendas, sobretodo las faldas son de gran calidad.

Ahora tienen corset muy buenos que simplemente simulan las varillas, para poder respirar mejor y que no se pierda nada del diseño.

Es más, algunas de las cosas las hacen ellos mismos. Por lo que si algo te gusta y lo quieres a medida o con algún cambio te lo pueden hacer.

Aunque no os guste este tipo de ropa, o sea podéis pensar, es un lugar como un mini museo que recomiendo visitar. Y más de uno compraría algo sin necesidad de identificarse con ninguna tribu urbana pues, como ya digo, hay muchas monerías.

Os dejo el enlace a su página de Facebook! 

Xoxo

(Visited 11 times, 1 visits today)
Comparte!
Share