El otro día leyendo la Vogue encontré en una de sus páginas un anuncio del nuevo labial de Dior. La maquetación del anuncio es espectacular y animan a ir al Corte Inglés para solicitar el tuyo personalizado. Y ahora es cuando recuerdo que tengo que ir. Pero bueno, como siempre ponen “hasta fin de existencias” a saber…

Desde que Lancome dejó los clásicos de La laque, que me enamoraron, es ver la palabra “laca” o derivados en compañía del nombre de un labial, y quedarrrrme embobada.

 

Al parecer ofrece una completa cobertura de una sola pasada y na color muy saturado con mucho brillo. En teoría es long lasting aunque no muestran hincapié en esta característica.

Debo decir que no recuerdo cómo son los labiales de Dior. Cuando todavía comenzaba a maquillarme mi abuela me había regalado un gloss y unas sombras rosa. Siempre me acuerdo y la verdad que el packaging me emocionaba. Sobretodo cuando eres una niña y ni se te pasa por la cabeza comprar algo de esta gama.

Pero lo que sí tengo es unas sombras negras con un poco de brillo. Son unas sombras de buena calidad, a la vista se ve. Pero todavía no le e dado mucho uso pues son para ahumados.

Lo que me hace dudar si comprar este labial es la forma. Es decir, tengo en mente el formato de La Laque de Lancome y era en gloss. Este al ser en barra no me convence tanto. Y lo sé, es curioso porque siempre suele pigmentar y durar más una barra pero en el caso al que me refiero, sucede igual que con Kat Von D.

Ains… no sé qué hacer. Me provoca pero también es cierto, que últimamente me va probar colores nuevos, diferentes, metalizados… y eso no lo ofrece Dior.

Ains cuando tenga mucho moneyy la que voy a liar. Van a tener que idear un vestidor pero de cosméticos jajaja.

xoxo

(Visited 6 times, 1 visits today)
Comparte!
Share