Hola VicLovers! Hoy he estado en Primark, dándome una vuelta y comprando unas cosillas para mi próximo haul. Puesto que sigo varias cuentas en redes sociales de Primark, me imaginé que, con las nuevas publicaciones, ya estaría la tan ansiada tacita de Chip. Pero no.

la bella y la bestia

Lo peor de todo es que por más que intentaba sonsacar información desconocen o eso dicen, cuando vendrá esa remesa de cosillas de mi película de Disney favorita.

Vamos a tener que ir todas las semanas o qué? Porque con todo lo que estoy viendo en las redes, va a ser la mejor venta de de lo que va de año. Y no me lo invento. Este es un titular de una revista:

“Todas quieren a Chip, la taza de La Bella y la Bestia que venderá Primark”

Se va a liar, se va a liar. Al parecer desde hace tiempo había ya cosas de esta película pero no se mostró interés alguno. Todo viene por culpa de las modas. Sacan la película y todos como borregos. Pero es que yo quiero la tacitaaa. Si la hubiera visto en otra tienda la hubiera comprado pues coleccionaba cosas de La Bella y la Bestia cuando era pequeña. Y qué leches, no tan pequeña. Hace un par de años me compré una edición especial de la película.

En fin, intentaré volver la semana que viene y la siguiente porque estoy segura que cuando alguien suba en sus redes, blog o canal de Youtube la tacita de las narices va a estar más petada la cuarta planta que en rebajas.

Crucemos los dedos y si al final la consigo os daré envidia cochina jijij.

(Visited 31 times, 1 visits today)
Comparte!
Share