Hola chicos y chicas! Esta vez he decidido ponerme en serio de nuevo con la fotografía. Hacía años que no la retomaba como algo habitual pero ahora quiero volver. Con los nuevos focos, telas de fondo y el mando a distancia de la réflex, creo que podré apañarme. Aunque como siempre digo, me faltan manos. Os presento la joya de la corona.

Fotografía creativa

Ésta es sin duda la fotografía que más me ha gustado. De tantas que he hecho, por supuesto, siempre me quedo con muy poquitas. Éste es mi perfil bueno. El otro no me gusta nada pues me sale la nariz mucho más afilada (manías que tenemos algunas).

La pulsera que se muestra es de Viceroy (me la regaló mi novio hace años). Creo que en ese momento, empezaron a gustarme los corazones jeje.

Fotografía creativa

En cuanto a expresión ésta es la mejor. Sinceramente, todavía tengo mis dudas sobre si prefiero una buena composición o lograr transmitir cualquier sentimiento. Ya si logramos ambas, estamos que lo petamos.

El maquillaje me lo hice yo misma. Ni soy fotógrafa profesional ni maquilladora. Me las apaño como puedo. De hecho, los brillantes son los que se usan para manicuras creativas.

Fotografía creativa

Amo el blanco y negro y siempre en toda sesión, aunque quiera lograr cierta armonía, siento la necesidad de incluir alguna en estos tonos.

Fotografía creativa

¿Cuál os gusta más?

 

(Visited 39 times, 1 visits today)
Comparte!
Share