Hola chicos. Estoy totalmente enamorada de esas fotografías en las que sale una modelo, maquillada con colores vivos, purpurina y algún dulce como apoyo. Como siempre me ha gustado jugar con la cámara, estoy empezando con esta temática.

maquillaje creativo

La tarea no es sencilla. Primero porque estoy, normalmente, sola, por lo que se me hace más complicado hacer las fotografías. Y, segundo, porque no soy maquilladora profesional.

maquillaje creativo

Como podéis observar. En esta fotografía me la tuve que jugar. Al haberla hecho con el móvil, no podía hacer más zoom sin desenfocar. Así que agudicé el desenfoque al editarla.

Pensé que sería más complicada la técnica de aplicarme purpurina, pero la verdad es que es sencillo. Sólo necesitas aplicarla con un pincel a toquecitos encima de un labial bien cremoso.

maquillaje creativo

Las boas son uno de mis mejores complementos a la hora de jugar con la fotografía. Un detalle como este puede hacer mucho en una imagen.

maquillaje creativo

Y bueno, con esta última podríamos hablar de mi sello personal. Siempre me gusta hacer alguna fotografía de medio rostro. Son muy originales y no las he visto todavía por ahí. Además, es algo a considerar si no os gusta uno de los lados de vuestra cara, ya que no somos simétricos.

 

Para finalizar os diré que, como necesito un objetivo macro y no me quiero gastar el dinero en él. Me compraré una especie de anillo inversor que lo que hace es invertir la distacia focal del de la cámara, o algo así. Vamos, que conseguiré un mayor detalle en labio y ojos.

(Visited 20 times, 1 visits today)
Comparte!
Share