¿Qué tal hoy? Esta noche volví a acostarme a las tantas destrozando un abrigo.

Veréis. No me gusta tirar la ropa que ya no me vale. Ya sea por talla o porque está algo vieja. Siempre encuentro alguna forma de sacarle partido. Aunque sea conseguir retales y botones, algo es algo.

abrigo rosa

Ya veis el resultado: unos cuantos botones súper chulos, retales de forro y tela que puedo usar para determinadas manualidades o customizar prendas. Pero lo mejor de esto, es que me relaja. Una de mis últimas mejores adquisiciones fue un cortahilos. Me costó unos 6€ y me pareció caro pero ahora le veo el valor. Con esta herramienta podéis quitar todo tipo de costuras de forma fácil y rápida.

En serio. No entiendo cómo me puede relajar tanto. Estuve unas 3 horas de madrugada con estas tareas.

Creo que siempre es bueno poder encontrar algo barato y que se pueda hacer cuando se quiera pero, si aún encima, es una de las cosas que más te relajan… Llevaba años echando de menos la bañera, pues ahora tengo ducha (mucho más económico). Esos baños antes de irme a dormir… Oh…Eso sí que era vida. Pero ahora he encontrado esto. Puede sonar raro pero la verdad es que estoy bastante contenta pues no todos pueden decir que con algo tan simple llegan a un punto de desconexión y relajación como leyendo una buena novela (pero sin necesidad de concentración).

Estoy más que abierta a saber más métodos curiosos de relajación o desconexión. RAROS!

Besitos >3>3>3

(Visited 26 times, 1 visits today)
Comparte!
Share