Hace años tenía rojeces en zonas como en las mejillas y a los lados de la nariz. No tenía ni idea de cómo solucionarlo. Lo único que hacía era aplicarme más maquillaje. Hasta que una amiga que trabajaba para Clinique me ofreció una muestra.

 

Clinique Redness Solutions Daily Protective Base SPF 15

Os cuento. Yo no suelo comprar cremas o cualquier producto para la piel sin estar segura pues, tengo la piel muy delicada. Hace años, cuando probé el Redness Solution mi dermatitis llegaba a la cara y, la verdad, esta marca fue la primera que consiguió aliviarme el rostro.

En aquel momento, había dos tipos de crema, una blanca y otra verde. Ambas cumplían la misma función pero, como ya sabréis, el verde neutraliza el rojo y, por tanto, toda base verde mitiga las rojeces. En una semana noté los resultados.

Para que diga que algo funciona… es que ese algo funciona, pues conozco bien las estrategias del marketing. No terminé el primer tubo cuando ya había comprado otro. Sí, si algo me define es que soy un poco “señorita prisas”. El caso es que no me volvieron a salir rojeces y la crema la regalé a una prima.

Así que ya sabéis, si tenéis esas pesadas rojeces os animo a que probéis esta crema.

Os dejo el enlace al producto en la web oficial de Clinique. Cuesta cerca de 29€ pero en estoy segura de que en otras tiendas como Primor, bajará el precio.

OJO, aparecen más productos para las rojeces. Sólo probé el de tubo. Los otros no sé si funcionan.

(Visited 27 times, 1 visits today)
Comparte!
Share